ALMACENES JAVIER-CEIP MIGUEL DELIBES 2018-11-29T11:20:04+00:00

ALMACENES JAVIER

Con más de 70 años de trayectoria, Almacenes Javier, S.A. es una de las empresas pioneras en la importación y distribución de artículos de regalo, siendo la tercera generación de la familia la que participa activamente en la continuidad de la misma.

Constituida en 1947, es una empresa mayorista de artículos de regalos al por mayor con un amplio catálogo y gran variedad de colecciones exclusivas diseñadas por su propio departamento creativo, lo que le permite ofrecer a sus clientes una respuesta rápida y un amplio abanico de posibilidades para satisfacer sus necesidades.

Su sede y almacenes se encuentran en Aldeamayor de San Martín, en la provincia de Valladolid, donde posee unas modernas instalaciones para la importación y distribución de artículos de regalo a toda España. También cuenta con una exposición permanente para conocer las últimas novedades de sus artículos y una red de tiendas propias.

Además de la venta al por mayor y al detalle, su área de negocio también abarca la actividad logística en sus instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, en las que también puede albergar productos alimentarios, ya que dispone del correspondiente registro sanitario para llevar a cabo dicha actividad.

CEIP Miguel Delibes

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

El CEIP Miguel Delibes es el único colegio de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.

Imparte 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.