IBERSNACKS-CEIP PEDRO I 2018-12-03T13:30:27+00:00

IBERSNACKS

Medina del Campo (Valladolid)

Ibersnacks, adquirida en 2009 por el empresario Félix Eguía, es un grupo fabricante de patatas fritas y productos de maíz y snacks con una de las capacidades productivas mayores de Europa.

La ubicación estratégica de sus instalaciones en Medina del Campo junto a una de las arterias principales a nivel logístico –la A6-, y su cercanía a campos de cultivo de su materia prima fundamental –la patata- hacen posible la atención de su demanda con gran rapidez, garantizando la frescura de sus productos.

Con dos centros de trabajo en España (Medina del Campo y Vitoria) da ocupación a aproximadamente 400 personas.

Recientemente ha firmado una alianza estratégica con un grupo europeo fabricante de patatas fritas y snacks que ha permitido a ambas compañías unificar sus negocios para convertirse en uno de los grupos de referencia de su sector en Europa, con una facturación conjunta de 350 millones de euros.

CEIP Pedro I

Tordesillas (Valladolid)

El CEIP Pedro I esta situado en el municipio de Tordesillas, en la provincia de Valladolid.

El colegio esta situado en el centro del municipio entre el barrio de la Castellana y el Foraño. Es un centro con una gran extensión que cuenta con cuatro entradas de alumnos y padres.

El centro dispone de tres edificios. En el primero de ellos, de reciente remodelación, están situadas las aulas de Educación Infantil y las aulas de primero y segundo de Primaria.

En este edificio están además el AMPA Puentevieja y el Equipo de Orientación. También cuenta con todos los espacios necesarios para el desarrollo de la labor docente (gimnasio, aula informática, patios, sala de profesores, etc…..)

En otro edificio están situados 3º y 4º de Educación Primaria, además de los espacios del equipo directivo. En este mismo edificio se encuentran las aulas de Pedagógia Terápeutica, Audición y Lenguaje, Compesatoria y Fisioterapia, así como el Aula Sustitutoria.

En un tercer edificio se encuentra ubicados 5º y 6º de Educación Primaria. Junto a este edificio se encuentra situada la biblioteca escolar del centro.

El Centro cuenta además con un aula de música, gimnasio, un espacio para comedor con capacidad para 192 comensales y otro espacio para el mismo fin para 30 comensales.

Se utilizan además para otros fines los antiguos barracones del centro.