QUESOS EL PASTOR-CRA TRES RÍOS 2018-12-03T13:28:17+00:00

QUESOS EL PASTOR

Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora)

Quesos El Pastor nace en 1967 como una humilde quesería familiar.

En 1998 inaugura su nueva planta de producción de quesos de pasta prensada, y en el año 2014 entra en funcionamiento la planta de queso de fermentación láctea (rulo de queso).

Actualmente la empresa sigue creciendo y ampliando sus instalaciones.

Debido al gran trabajo realizado por todo su equipo humano, Quesos El Pastor ha sido reconocido por numerosos galardones y premios tanto a nivel nacional como internacional.

Quesos El Pastor no conoce fronteras y sus quesos están presentes en más de 60 países.

Como muestra de su labor como embajador de la Marca España por el mundo, en 2015 recibió el Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria.

CRA Tres Ríos

Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora)

El Colegio Rural Agrupado  Tres Ríos es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que escolariza
a alumnos/as de 3 a 12 años del ámbito rural.

Está situado en la comarca de los Valles de Benavente, abarcando cinco localidades: Santa Cristina de la Polvorosa, donde se encuentra su sede; Manganeses de la Polvorosa; Quiruelas de Vidriales; Arcos de la Polvorosa y Villanueva de Azoague.

Su objetivo es formar a nuestros alumnos/as en el marco del respeto y la aceptación de los valores democráticos de solidaridad, respeto al otro y tolerancia, actitud de diálogo, espíritu crítico, responsabilidad y autonomía.

Comprometido con una educación de calidad, el profesorado participa en Actividades de Formación, Proyectos de Innovación Educativa y de Formación en Centros.

El CRA fomenta asimismo la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa en la vida del Centro, a través de: las AMPAS, o a nivel personal y a través de otras instituciones Municipales y provinciales.