#CompromisoEFCL: Interfunerarias organizará ceremonias gratuitas para las familias que no han podido despedir a sus seres queridos

2020-04-07T09:33:03+01:00 7 de abril de 2020|

Interfunerarias se suma al dolor terrible de todas las personas que no han podido despedir ni velar a sus seres queridos, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19. Para intentar mitigar parte de este sufrimiento, ha decidido ofrecer una ceremonia íntima de despedida a cada familia asistida durante el confinamiento. Interfunerarias, con presencia en toda España, cederá sus instalaciones a tal fin y se encargará de la organización de todas y cada una de las ceremonias, sean civiles o religiosas.Los familiares podrán hacer uso de este servicio sin coste alguno cuando se levanten las medidas de contención establecidas por el estado de alarma.

La compañía, comprometida con el cuidado de las familias, la cercanía y el respeto en estos momentos de duelo, vive cada día el desconsuelo que supone la imposibilidad de velar a un ser querido. Por este motivo, presenta esta iniciativa que ofrece un acto para el recuerdo a cada familia y que pretende ayudar a resarcir en la medida de lo posible el dolor de quienes más están sufriendo durante esta terrible pandemia.

Esta iniciativa se suma a la donación de 300.000 euros en material sanitario que hizo el grupo Antonio Álvarez (perteneciente a grupo INTERFUNERARIAS) a finales de marzo. De este modo, Interfunerarias vuelve a poner sus recursos logísticos y todo su personal al servicio de la lucha contra el Coronavirus.

Fuente: Interfunerarias