#CompromisoEFCL: Ambientair y Eurofragance se unen para crear una vela en agradecimiento a la labor de los sanitarios

2020-12-28T09:40:57+01:00 28 de diciembre de 2020|

Eurofragance, empresa creadora de fragancias y Ambientair, empresa familiar segoviana que fabrica y distribuye aromas, han querido agradecer conjuntamente la labor que los sanitarios están llevando a cabo ante la crisis sanitaria que estamos viviendo. Para ello, han decidido obsequiarles con una vela “que quiere transmitir emociones como el optimismo, esperanza y gratitud a través de las fragancias”. Dicho agradecimiento se traduce en la creación de Thank you, una vela que representa, “de la forma más honesta y sincera, el trabajo que han realizado los sanitarios en esta situación tan excepcional”.

Con esta creación, ambas empresas demuestran, una vez más, el estrecho vínculo que existe entre las emociones y las fragancias. Se repartirán más de 6.500 unidades de las velas Thank you entre los profesionales de diferentes hospitales con un doble objetivo: aportar un plus de calidez y afecto a los hospitales en días especiales como la llegada de la Navidad, y agradecer la labor tan esencial que realizan los sanitarios para combatir la pandemia.

Los profesionales de hospitales como el Hospital de Barcelona, Consorci Hospitalari de Vic, Hospital de Terrassa, el Hospital Universitari General de Catalunya y Hospital de Segovia serán los que recibirán esta creación por el vínculo tan especial que han tenido con Eurofragance y Ambientair durante la pandemia.

Para la composición de la vela han participado perfumistas de Eurofragance de cada centro creativo, desde Singapur, México hasta Emiratos Árabes, que han sumado esfuerzos para crear la interpretación olfativa de la esperanza.

Laurent Mercier, CEO de Eurofragance, afirma que con la creación de Thank you “hemos querido demostrar el compromiso que tiene Eurofragance con la sociedad y, en este caso, con los profesionales de la salud, aquellos que hoy más que nunca se han convertido en nuestros héroes. Como muestra del agradecimiento por la incansable labor que están llevando a cabo, hemos querido transmitirles optimismo y esperanza, emociones tan necesarias en estos momentos, de la mejor manera que sabemos, a través de las fragancias”.

Para Ambientair la responsabilidad social ha sido una de las principales metas desde su origen. En este sentido, destaca la clara apuesta por la inserción laboral con la incorporación en su plantilla de decenas de personas con necesidades especiales. Además, la cultura es una de sus principales líneas estratégicas. Tanto es así que, en el año 2012, la empresa impidió el cierre del Museo Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia, mediante una inversión que permitió dar continuidad a las acciones diseñadas en materia de educación cultural. Comprometidos con su tierra y aquellos lugares donde tienen presencia, en Ambientair abogan por una política en Recursos Humanos que prima la formación y excelencia como principales valores que exportan también a sus productos.