La empresa palentina Cascajares, a través de su Fundación Cascajares, celebra el 29 de noviembre su Tradicional Subasta Benéfica de Capones, con el fin de colaborar con proyectos que destinen sus recursos a ayudar a la inserción en el mundo laboral de personas con algún tipo de discapacidad.
La Subasta es un evento únicoque se realiza una vez al año en el que se subastan capones vivos, traídos directamente de su granja de Valladolid.
Este año, la subasta, que cumple su XXII edición, irá dirigida a ayudar a la formación laboral de los jóvenes con algún tipo de discapacidad que viven en los pisos tutelados de Nuevo Futuro.
La subasta, que se celebrará en el Hotel Palace de Madrid, estará dirigida por Sotheby’s y será presentada por Ágatha Ruiz de la Prada y Boris izaguirre.
El precio de la entrada son 30 euros y se ha dispuesto una fila O para todas aquellas personas que no puedan acudir pero deseen colaborar. Además, también se pueden hacer donaciones directamente a través de Bizum con el código 01535.
En sus 20 años de andadura, la Tradicional Subasta de Capones de Cascajares ha recaudado más de un millón de euros para diferentes fundaciones.