#CompromisoEFCL: Castilla Termal regala 1.000 estancias al personal sanitario como reconocimiento a su esfuerzo contra el Covid-19

2020-05-05T09:58:53+01:00 5 de mayo de 2020|

La cadena española líder en termalismo de calidad, Castilla Termal Hoteles, ha lanzado la campaña #1000gracias, que consiste en regalar 1.000 estancias entre todo el personal vinculado al sistema sanitario en todo el territorio español, no exclusivamente profesionales médicos, que con su sacrificio y compromiso han trabajado hasta la extenuación para combatir el COVID-19 en primera línea.

La iniciativa solidaria de esta empresa familiar incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y acceso a piscina termal. En total 250 estancias en cada una uno de los 4 hoteles de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma, y Balneario de Olmedo.

Para optar a una de las 1.000 estancias que regala Castilla Termal hay que inscribirse en el formulario que aparece en www.castillatermal.com. Entre todos los inscritos el próximo día 1 de junio se llevará a cabo un sorteo ante el notario Ignacio Cuadrado Zuloaga. En el caso de ser uno de los agraciados, los ganadores tendrán que acreditar a través de la cabecera de su nómina que son personal vinculado al sistema sanitario.

Estas 1.000 estancias tendrán vigencia desde la apertura de los hoteles de la cadena el próximo 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021.

La cadena del emprendedor Roberto García ha sido una de las primeras del sector en poner en marcha un meticuloso protocolo de seguridad con 42 medidas anti COVID que vuelven a poner de manifiesto el decidido compromiso de Castilla Termal con la seguridad de sus clientes.

Una de las principales credenciales de esta empresa hotelera siempre ha sido la de ofrecer la opción más segura y saludable para disfrutar de un ocio responsable.

Castilla Termal Hoteles es la primera cadena española de hoteles balneario de alta gama, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico.

Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente. La propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia.