Grupo Antón está aportando la experiencia acumulada desde hace muchos años en limpieza y desinfección para luchar contra el coronavirus y como contribución a la complicada situación que estamos viviendo, ha puesto en marcha una serie de acciones solidarias para dar lo mejor a los que hoy más nos están cuidando.
Por ello, la empresa familiar vallisoletana ha ofrecido ofrecido un vehículo especializado autónomo (equipado con un potente equipo de agua a presión) y el equipo humano que opera con él formado por 2 personas a la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Gobierno Civil, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal. Este equipo vale para desinfección de espacios urbanos de cualquier tipo
Además, Grupo Antón está desinfectando de manera totalmente desinteresada los vehículos y los exteriores de las dependencias de las fuerzas y cuerpos seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal) así como los de Protección Civil. Para estas labores, la empresa ha adquirido dos cañones de ozono adecuados para la eliminación del virus.
Por otra parte, la empresa familiar también ha realizado la desinfección del restaurante «Carbón negro» que sirve menús al personal médico del hospital de IFEMA y centros hospitalarios en el barrio madrileño de Tetuán.