El Grupo Tejedor Lázaro ha hecho llegar a la fundación Buscando Sonrisas de Santander comics, cuentos, vídeos y dibujos destinados a hacer más amena y entretenida la estancia de los pacientes y residentes de tres centros hospitalarios y residencias de mayores de Cantabria.
Este material ha sido elaborado por los hijos de los trabajadores del grupo, que se pusieron manos a la obra para crear sus cuentos de aventuras, los cómics con más superhéroes del mundo, los vídeos mas graciosos y los dibujos con mas color del planeta, todo esto con el único propósito de buscar la sonrisa de los niños ingresados en el servicio de Oncología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, así como de los pacientes Centro Hospitalario Padre Menni de la capital cántabra y de la Residencia Geriátrica San Cipriano de la localidad de Santa Cruz de Bezana.
Grupo Tejedor Lázaro es un grupo empresarial familiar surgido en 2019 de la fusión entre el Grupo Dibaq y Grupo Derwent. Con sedes en Fuentepelayo (Segovia) y Santander y presencia en más de 20 países, Grupo Tejedor Lázaro es líder en nutrición animal y proyectos de ingeniería acuícola.