ICON Multimedia y Palencia Abierta han llegado a un acuerdo para poner en marcha tarjetas regalo para que los empleados de la empresa tecnológica puedan gastar durante estas fechas navideñas en el comercio de proximidad y en la hostelería de la zona. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo el apoyo a los establecimientos de la capital que, ante la actual crisis sanitaria, han visto afectada su situación económica.
En total, ICON Multimedia ha repartido un montante de 1.000 euros, repartidos en tarjetas regalo de 200 euros a varios de sus trabajadores, que han sido escogidos por sus compañeros, de forma consensuada a través de dinámicas de grupo, para premiar su esfuerzo, tesón y compromiso con la empresa durante todo este año.
La entrega de premios tuvo lugar el 23 de diciembre en las instalaciones de ICON Multimedia, en presencia de sus tres socios fundadores, y de la mano de la presidenta de Palencia Abierta, María José López, quien destacó que esta alternativa “es un aliciente para los negocios locales que ofrecen espacios seguros y de confianza, y una forma de diversificar el gasto al poderlo utilizar tanto en el comercio, como en el sector servicios, muy perjudicado durante esta pandemia”.
Por su parte, Enrique Hornos, director gerente de ICON Multimedia, señaló que “esta es una forma de celebrar y reconocer el mérito de nuestros trabajadores; y al mismo tiempo un apoyo a los negocios palentinos, tan necesario en este año tan difícil, haciendo que sean unas navidades mucho más colaborativas y solidarias”.