GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA- IES ALTO DE LOS MOLINOS- IES DON BOSCO 2019-12-30T13:15:23+01:00

GASÓLEOS SÁNCHEZ Y MURCIA

Albacete

Desde nuestros comienzos en el sector y a lo largo de nuestra carrera profesional, nuestro trabajo y esfuerzo han venido marcados por una insaciable inquietud por lograr en nuestra región una empresa de suministro de gasóleos A, B y C, firme y cualificada.

Todo comenzó hace más de 30 años, una época de muy pocos medios y recursos en la que se empezó a dibujar un bonito sueño, era nuestro sueño… Gasóleos Sánchez y Murcia.

Una empresa castellano manchega que nace en Albacete con el objetivo de poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, las cuales satisfagan de forma eficaz las exigencias de los clientes, dentro de los muchos sectores en los cuales estamos introducidos como empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas y construcción, hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios y organismos públicos.

Actualmente, somos la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 60 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Todo ello junto a los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.

IES ALTO DE LOS MOLINOS

Albacete

El IES Alto de los Molinos es un Centro de reciente creación enclavado en unO de los barrios residenciales más atractivos de la ciudad.

Sus modernas instalaciones, su sección bilingüe en inglés y la gran experiencia de sus profesores lo convierten en un Centro de referencia en la ciudad de Albacete.

Nuestros alumnos vienen obteniendo los mejores resultados, tanto en Secundaria como en Bachillerato y en las pruebas de la PAEG se sitúan año tras año por encima de la media autonómica y provincial.

IES DON BOSCO

Albacete

El IES Don Bosco fue inaugurado en 1977 como “Instituto Politécnico de Albacete”.

En la actualidad imparte Primer y Segundo Ciclo de ESO, Bachillerato y trece Ciclos Formativos.