I Concurso ‘Imagina tu empresa’ 2019-10-18T18:33:48+01:00

Concurso ‘Imagina tu empresa’

Como complemento a las actividades previstas con los centros educativos y empresas, el Programa «Empresa Familiar en las aulas» se complementa con el Concurso ‘Imagina tu empresa’.

A través de este certamen, los escolares pueden idear su propia empresa, independientemente de su viabilidad económica, lo que permite reforzar la educación emprendedora y fomentar las vocaciones y el espíritu empresarial entre los más jóvenes.

I CONCURSO «IMAGINA TU EMPRESA»-NAVARRA

Enmarcado en el Programa»Empresa Familiar en las Aulas» que desarrollan ADEFAN y la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra, ha sido aprobada la convocatoria de la I Edición del Concurso «Imagina tu empresa».

El concurso otorgará tres premios económicos y el diploma acreditativo del premio y de la participación en el concurso. Las candidaturas deberán presentarse antes del día 25 de octubre de 2019 enviando un email a catedra.empresafamiliar@unavarra.es.

Consultar bases aquí

I CONCURSO «IMAGINA TU EMPRESA»- CASTILLA Y LEÓN

Coincidiendo con la primera edición del Programa «Empresa Familiar en las aulas», la Consejería de Educación y la asociación Empresa Familiar de Castilla y León convocaron el I Concurso Escolar ‘Imagina tu empresa’.

El concurso, cuyo plazo de presentación de trabajos concluyó el 28 de febrero de 2019, estuvo abierto a todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los centros educativos de Castilla y León.

PRIMER PREMIO

Proyecto “Rienergy”. Autoras: Ariadna de la Fuente Ríos, Candela Rita Jáñez López, Inés Domínguez Morán y Marta López-Arias Arroyo. Coordinación:  Beatriz Herrera Campazas.  Centro educativo: Colegio Concepcionistas La Inmaculada de Ponferrada (León). Curso: 6º de Primaria.

FINALISTAS

Proyecto“Ceal». Autores: Lucía Martín Sánchez, Raúl Aparicio Martín, Silvia Hernández Sánchez y Vega Cubino Martín. Coordinación: Samia Baida Gil. Centro educativo: CRA Los Robles de Ledrada (Salamanca). Curso: 5º y 6º de Primaria.

Proyecto “Papercloth”. Autores: Paula Esteban de la Cruz Christian García Ortega, Darío Manjarres Álvarez, Irene Merillas Pérez, Pablo Valverde San José. Coordinación: Belén Ullán Herrero. Centro educativo: CEIP Pedro I de Tordesillas (Valladolid). Curso: 6ª de Primaria.

MENCIÓN ESPECIAL

Proyecto “Enjabonava”. Autores:  Elena Bermejo Hernández, Cristina de los Santos Fernández, Yasmín de los Santos Fernández, Víctor Domínguez García, Hugo García Domínguez y Bejamín Yagüe Valverde.  Coordinación: María del Carmen Oreja Matín. Centro Educativo: CRA Cañada Real de Cantaracillo (Salamanca). Curso: 5º y 6º de Primaria.

Más información pinche aquí.

Acta del jurado del I Concurso «Imagina tu empresa» Castilla y León: Acta jurado I Concurso IImagina tu empresa

Bases I Concurso «Imagina tu empresa»: Folleto bases concurso Imagina tu empresa