La empresa familiar burgalesa Florbú ha querido tener un detalle con los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado agradeciéndoles todo su esfuerzo en el desarrollo de sus labores durante estos días.
Con el fin de hacer un poco más llevadero su trabajo, los cinco establecimientos que tiene Florbú en la capital burgalesa están entregando a los policías locales y nacionales, bomberos, guardias civiles, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia y del Samur que se encuentren de servicio durante el estado de alarma.
Con el mismo objetivo, la empresa burgalesa hizo entrega de productos en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) el pasado 25 de marzo y también ha preparado diferentes envíos para hospitales de la comunidad de Madrid.
Además de estas actuaciones, como empresa fabricante de productos de alimentación considera que es fundamental ayudar a aquellos sectores menos favorecidos en lo que respecta a esta necesidad, por lo que una vez al mes realiza donaciones de alrededor de 500 kilogramos de nuestros productos al Banco de Alimentos de Burgos, con lo que aspira, en la medida de lo posible, a mejorar la situación de este sector social.